Micro Influencers, los Pequeños Embajadores

Ahora no solo basta con vender tu producto, debe tener una cara conocida en redes sociales… te hablamos de los Micro Influencers.

Si quieres tener éxito en tu próxima campaña de publicidad debes solicitar los servicios de estos pequeños embajadores de marca.

A comparación de los grandes Influencers con millones de seguidores, estos no gozan de gran popularidad pero alcanzan un nivel mayor de credibilidad y de cercanía.

El éxito de los Micro Influencers está en la credibilidad.

El numero de seguidores con los que cuentan oscilan entre los 5.000 y 100.000 seguidores.

Generan contenido de manera muy frecuente y en tiempo real.

Generan contenido de acuerdo a su público y en tiempo real.

Ventajas de contar con los encantos de los Micro Influencers 

  • Humanizan tu marca
  • Cuentan con un publico muy definido
  • Generan más interacción y conversación con sus seguidores
  • Mayor proximidad y compromiso con sus seguidores
  • Son percibidos como más auténticos
  • Tienes mayor feedback
«El éxito del marketing de Micro Influencers está en la sinceridad»

Ahora, si quieres que tu producto o tu marca tenga mayor credibilidad y que esté en boca de todos a un menor costo, recurre a estas Micro Personalidades.

Jessy Castillo

Diseñadora Gráfica Digital.

Profesional egresada de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica por parte de la Universidad de Guadalajara, creadora de contenido y amante de las plataformas digitales.

You May Also Like

Coca Cola Modifica su Logotipo

Cinépolis y Su Polémico Rebranding

Desigual Cambia de Cara

¡Colorea Tu Marca!

2 thoughts on “Micro Influencers, los Pequeños Embajadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link
Powered by Social Snap