Libros de programación sencillos de entender y leer

La pandemia aceleró la era digital y con ello los diseñadores debemos adaptarnos a las nuevas tendencias protagonizadas por la web

Debido a la pandemia el mundo ha sufrido de varios cambios y adaptaciones, el diseño no es la excepción, las redes sociales, el e-commerce y el diseño web son ahora los principales medios de comunicación gráfica por lo que cada vez más diseñadores amplían su conocimiento a la programación, si tú eres uno de ellos y te gusta leer en inglés aquí te presento cuatro libros con los que podrás aprender programación de una forma simple y divertida.

1-Grokking Artificial Intelligence Algorithms

Una serie de libros que explican de forma simple desde los algoritmos, hasta el funcionamiento del bitcoinun libro ilustrado y muy sencillo de leer sobre todo si se quiere aprender algo complicado como la programación.

2-Once Upon an Algorithm: How Stories Explain Computing

Aunque los algoritmos son solo una parte de la programación y no precisamente la más sencillapero este autor supo relacionar los cuentos de Grimm con conceptos básicos de programación, lo que hace a este libro recomendable para niño y adultos.

3-Code: The Hidden Language of Computer Hardware and Software

Un libro lleno de ilustraciones, mapas y tablas que explican detalladamente el lenguaje computacional y satisfacer la curiosidad de quienes quieren saber como funciona una computadora.

4-Computer Science Distilled: Learn the Art of Solving Computational Problems

Por último tenemos un libro que a base de comics, memes y emojis explica conceptos básicos del CS (Computer scince) que mejor para aprender.

Fuente: Programming Books that are Actually Fun and Easy to Read

https://medium.com/dare-to-be-better/programming-books-that-are-actually-fun-and-easy-to-read-a7f8403427

You May Also Like

Libros de diseño que te ayudarán con tus conocimientos en UX

La gloria del diseño en las medallas olímpicas TOKYO 2020

Coca Cola Modifica su Logotipo

Diseño de E-book VS Libros impresos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link
Powered by Social Snap