Google se renueva y poco ha poco ha rediseñado su interfaz de búsqueda.
El objetivo de este diseño es “ayudar a las personas a encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando”.
A continuación te presentamos algunos de los cambios más significativos que el gigante Google ha realizado:
#1 La barra de búsqueda:

Se añadieron una serie de iconos a un costado de las acciones que estamos acostumbrados a leer en la parte inferior del buscador.
Con los nuevos iconos, se consigue mostrar más información, sin que por ello la imagen minimalista que ha mostrado Google sea opacada.
#2 Es aun más difícil distinguir la publicidad de otros resultados:

Anteriormente en el buscador móvil podíamos diferenciar cualquier tipo de anuncio de otro resultado de búsqueda, se mostraba una etiqueta con la palabra “anuncio” dentro de un recuadro. Ahora todos los los resultados pueden mostrar un icono en la esquina superior izquierda, será más difícil diferenciar el anuncio.
Por el momento son los únicos cambios significativos que la empresa ha dejado ver, poco a poco se irán revelado más actualizaciones y nosotros estaremos al pendiente de cada una de ellas.