DESPLASTIFICATE

“Desplastifícate» es un compromiso por preservar lo más icónico del país, nuestras playas, por la marca de cerveza más icónica”, dijo Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Es el movimiento más grande a nivel mundial para mantener los océanos libres de plástico. La cerveza mexicana con presencia en más de 180 países alrededor del mundo, se compromete con la protección de los océanos a través de esta iniciativa.Este movimiento arranco la mañana del 8 de junio en alianza con Voluntarios Modelo, en más de 25 playas al rededor del país; será una de las más grandes movilizaciones de limpieza de playas en México para celebrar el “Día Internacional de los Océanos”, con más de 20 mil personas limpiando miles de metros de litoral.

Corona en alianza desde hace 5 años con Parley for the Oceans, la red de colaboración entre creadores, pensadores y líderes los cuales buscan la contribución al cambio y generar conciencia sobre el estado actual de los océanos. Lo que busca la marca es convertirse en agente de cambio en el mundo, con esto limpiar 537 playas en más de 23 países gracias a la colaboración de sus 300 mil voluntarios en el mundo.

¿Quienes se unen?

Se unen a este movimiento personalidades y líderes de opinión como: Javier Risco, Arturo Islas, Regina Blandón, Alan x el Mundo, Gisselle Kuri, Jiots, el campeón mundial de surf Jhony Corzo, futbolistas cómo Héctor Herrera e Isaac Brizuela, entre otros, quienes, a lo largo del verano, estarán llevando a cabo distintos retos que serán lanzados desde sus redes sociales y las de Corona para que juntos podamos lograr un cambio positivo en el planeta.

Corona también ofrecerá a los consumidores la oportunidad de intercambiar plástico por cerveza a través del programa “Pay with Plastic” en cientos de lugares de Italia, Brasil, España, Colombia y México; los detalles y novedades se darán a conocer a lo largo del verano.

Con esta iniciativa logramos ver como la marca Corona además de contribuir con uno de los problemas ambientales que más ocupan hoy en día, y mostrar este lado amigable con el medio ambiente; logra crear una conexión con su público más allá de su producto y generar una presencia y conexión más fuerte. Estaremos al tanto de los resultados de esta iniciativa, esperando resultados favorables.

Conoce mas ingresando a: https://www.youtube.com/watch?v=d6AQfJI7T8s

 

You May Also Like

Los 5 libros que salvaron mi vida en la universidad

Coca Cola Modifica su Logotipo

Cinépolis y Su Polémico Rebranding

Editorial Impronta: desenterrando un arte perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link
Powered by Social Snap