Hay un rediseño de marca del que todos están hablando
La marca de ropa catalana Desigual fundada por Thomas Meyer nos sorprendió con su nuevo diseño de logotipo para llegar a un segmento del público (millenial) más joven.
Presentándose con su claim “coherentemente incoherentes” no nos sorprende la llamativa propuesta al revés de su logotipo.

Con una fuente tipográfica de estilo sans serif bold, empezando con caja alta y terminando con caja baja, posicionado de tal manera como si se observara desde una visión de espejo.
De esta manera Desigual inaugura la composición de los logos al revés, con él se pretende transmitir la esencia de la marca: ser diferentes, creativos y trendy pero sin dejar de ser desigual.
El nuevo diseño está acompañado por un nuevo slogan: Say yes to life.
A continuación de mostramos algunas de las aplicaciones de la nueva marca:

Se presentan algunas frases en carteles las cuales solo se podrán leer en modo “selfie”.
Ver esta publicación en Instagram
La marca de ropa Desigual se caracteriza por sus prendas llenas de color, diversión y vida, dejando de lado el aburrimiento transmitiendo optimismo y originalidad.
¿Qué te parece la nueva apuesta de diseño de logotipo de la marca de ropa?, ¿original o incomprensible?, ¿qué harías tú?…
¡Queremos leerte, déjanos tu opinión en los comentarios.