¡Colorea Tu Marca!

¿Notas que el contenido que observas en redes sociales está un poco más colorido?, ¿ves que las grandes marcas lucen muy alegres y explosivas? 

Si, si, no estas viendo mal, esta es una de las tendencias que se anunciaron para este 2019,  y lo confieso, la tendencia que más me emocionó y que más celebro porque simplemente… ¡me encanta y aporta un toque de diversión a tu composición!

¡Piérdele el miedo al color!
Branding Mexicue by High Tide.

Se ha convertido un una gran estrategia creativa y de marca, que utiliza colores que van desde el amarillo eléctrico, rosa llameante hasta el  púrpura protón y azul klein, este último mi color favorito.

Diseño de identidad Mexicue by High Tide.

Podemos ver explosión de colores brillantes, metálicos y degradados en material audiovisual, ilustraciones y campañas publicitarias.

Está tendencia va muy bien acompañada de composiciones 3D con maxi tipografía y efecto anti-gravedad, estas ultimas siendo también tendencia este 2019.

Meta Maniacs by Design Studio B.O.B. & MORPHORIA
Diseño de Branding Meta Maniacs by Design Studio B.O.B. & MORPHORIA
Character Illustrations by Omar Aqil.
Character Illustrations by Omar Aqil.

El siempre colorido Spotify

Un ejemplo de grandes marcas que han apostado por este tipo de aplicación para sus campañas publicitarias, es Spotify que se distingue por la variedad cromática utilizada en la plataforma y en el área digital en sus redes sociales.

Diseño de publicaciones para redes sociales de la plataforma Spotify.

El uso de estos colores da al diseño una apariencia dinámica y futurista que nos traslada a un universo atractivo y divertido.

¡Hola Alternative Art!

¡Espera un momento! está por llegar una tendencia aun más divertida y de trazo libre donde el arte alternativo será el protagonista.

Esta será una mezcla de diferentes figuras, composiciones que a simple vista nos parecen caóticas o fondos que nos recuerdan a un lienzo, el arte vive entre nosotros y nos puede dar mucho juego a la hora de realizar nuestro diseño.

Ahora que ya viste las diferentes alternativas de aplicación de color para tu marca, es tu turno. ¡Así que… atrévete y sé colorido!

Ahora te toca a ti, cuéntanos, ¿cuál es tu tendencia favorita de diseño de este 2019?, ¿crees que es buena opción adaptar el diseño a las tendencia que salen año tras año?

Escribe en los comentarios… ¡queremos leerte!

Fuente: Trazos.net

Jessy Castillo

Diseñadora Gráfica Digital.

Profesional egresada de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica por parte de la Universidad de Guadalajara, creadora de contenido y amante de las plataformas digitales.

You May Also Like

Coca Cola Modifica su Logotipo

Cinépolis y Su Polémico Rebranding

Diseño de E-book VS Libros impresos

Desigual Cambia de Cara

2 thoughts on “¡Colorea Tu Marca!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link
Powered by Social Snap